Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

septiembre 23, 2013

Un saludo después de mucho…

Filed under: Sin categoría — peluchejr @ 6:01 am

Estimados amigos de Club Penguin,

Soy yo Peluche Jr. después de varios años decidí darme una vuelta por el blog y vaya que Club Penguin ha cambiado. Como sabrán este blog dejo de actualizarse hace mucho desde que me fui hasta que Cili no pudo postear más. Todavía sigo entrando a CP regularmente porque este es un gran recuerdo de mi infancia.

 

Quisiera saber a donde se ha mudado la comunidad para mantenerme en contacto, se los agradecería de mucho corazón.

Saludos.
Peluche Jr.

2 comentarios »

  1. Puedo manejar tu blog?
    Mi usuario de wordpress: Mariobrus1
    Mi blog: mariobrus1.wordpress.com

    Comentario por MarioBrus 1 — septiembre 24, 2013 @ 12:57 am

    • Muy buen blog Mariobrus 1. Por que estas interesado en manejarlo?

      Comentario por peluchejr — octubre 6, 2013 @ 11:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.