Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

octubre 22, 2010

!Nuevo Pin || Nuevo Diario#262!

Filed under: novedades — rata999 @ 8:03 am

!Hola Amigos!

Primero, Quiero decirles que este martes tengo un examensote que durara 2 horas, asi que creo que este sera uno de mis pocos post de esta semana, espero que pueda postear la fiesta de halloween, ya que el 1 de Noviembre tengo otro examen de otras 2 horas :S, Son examenes integradores, y estando en primer año de secundaria, Septimo Grado para el que no sepa, esto de 2 horas de examen es muy nuevo, y nesesito mucho estudio.

!El Pin esta en La Bahia!

Es un pin de Murciélago.

Llego el Nuevo Diario, Click en la imagen de arriba para leer el diario online.

Esto Seria lo que tenemos que destacar:

  • 24 !Fiesta de Aniversario!
  • 28 Saldran en el diario, Los Ganadores del concurso de iglúes de noche de bruja. Hoja Yo halla ganado 😀
  • 29 !Fiesta de Halloween!
  • 3 de Noviembre, Termine la fiesta de Halloween 😦

Bueno, Esto es todo por ahora.

!Comenten!

!Deseenme Suerte :D!

-Rata999-

1 comentario »

  1. !Buen post! Y ten suerte en ese examen
    -PelucheJr-

    Comentario por PelucheJr — octubre 24, 2010 @ 7:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.