Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

agosto 19, 2010

BillyBob opina!

Filed under: Sin categoría — peluchejr @ 1:02 am

Hola a todos!

Hoy billybob ha posteando en el blog oficial de Cp!Se acuerdan que la vez pasada el blog oficial de Cp les hablo de cual iglu quisieran tener y decorar? aqui billybob nos dejo lo que opino:diego2397:

yo quiero decorar el iglu de calabaza ya que a mi me gusta las cosas escalofriantes y terrorificas y pudo comer dulces hasta mas no poder, porque a mi casa le tiran huevos y papel confort y ademas pudeo pasar un espeluznante noche con mis queridos amigos chao y gracias

¡Gracias! Hemos recibido muchísimos comentarios en el blog de “Tu arte por Haití“, ¡es increíble escuchar tanto entusiasmo por ayudar a los demás! Esta semana, nos gustaría saber qué cosas han hecho para ayudar (por más pequeñas que sean) a sus comunidades. ¡Cuéntennos!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Eso fue lo que nos dice Billybob,ustedes que han hecho para ayudar al mundo asi tan pequeno sea deja un comentario diciendo lo que tu has hecho!

Saludos

Peluche jr.

5 comentarios »

  1. Hola eramos buenos amigos!! pense que no eras como asulio y pin wii pero me equivoque… Nuestra amistad quedo en el pasado
    I love 47 st

    buuaaa 😥 😦

    Comentario por mundogaturrin — agosto 19, 2010 @ 2:57 am

  2. Pooor favoor!! aceptame otra veeez!!!

    Comentario por mundogaturrin — agosto 19, 2010 @ 2:58 am

  3. por favooor!!! te kiero ver otra vez!! no seas asi… Te doy lo que quieraas!!!

    Comentario por mundogaturrin — agosto 19, 2010 @ 3:02 am

  4. por lo menos dime por que te enojaste… si me quieres responder deja un comentario en mi blog. Hera tu faaaaan 😥 😦 buaaa

    Comentario por mundogaturrin — agosto 19, 2010 @ 3:05 am

  5. Me perdonas??

    Comentario por mundogaturrin — agosto 19, 2010 @ 3:18 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.