Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

noviembre 29, 2009

Club Penguin A.M/P.M vuelve!

Filed under: 1 — peluchejr @ 4:06 am

Hola a todos!

Como el titulo lo dice VOLVEMOS!

Unos amigos prometieron ayudarme con el blog ya que parece que todavia sigue recibiendo visitas como cuando funcionaba, ademas llegamos a las 50 mil visitas 😮

Estos seran los nuevos colaboradores:

  • Max5575
  • Mundofan Cp

Ellos me ayudaran en todo el trabajo si es que no posteo muy seguido es porque estoy en epoca de examenes y el tiempo me falta. :s

Bueno espero que sigan visitando CP A.M P.M

Su amigo…

Peluche Jr.

2 comentarios »

  1. Que bien tu blog es el mejor y siempre lo será quiero ser tu colaborador

    Comentario por 18fabi18 — noviembre 29, 2009 @ 4:26 am

  2. peluche amigo yo igual estoy en epoca de estudio peor tal vez postee

    Comentario por max5575 — noviembre 30, 2009 @ 6:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.