Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

agosto 27, 2009

Happy77 habla del Catalogo de Deportes

Filed under: 1 — peluchejr @ 6:29 am

Hola a todos!

Hoy en el blog de Club Penguin se posteo una entrevista a Happy y esta aqui:

¿Con cuánta frecuencia publican el catálogo Deportes y nieve?
Cuatro veces al año. Hace poco comenzamos a poner los meses en la tapa, así saben cuándo sale el próximo número.

¿Te gusta ponerte los conjuntitos deportivos que diseñas?
¡Me encanta! Todos salimos de allí con nuestros equipos deportivos puestos, ¡y siempre nos aseguramos de que sean adecuados para los deportes que más les gustan a los pingüinos!

Si hubiera un deporte llamado “competencia de dulces”, ¿crees que alguno de ustedes llegaría a la final? ¿Cómo sería el conjuntito para ese deporte?
¡Comeríamos el equivalente a nuestro peso en dulces y tal vez más! De hecho, justamente hay un boceto que acabamos de diseñar y que creemos que sería ideal para usar en ese deporte (sabemos que no hay ningún deporte en el que se coman dulces, así que este conjuntito no está en el catálogo… ¡es sólo para divertirnos!).

CandyEatingCostume

Jejeje… se ve gracioso ese uniforme😀

Bueno solo nos queda esperar hasta el viernes.

Saludos…

1

3 comentarios »

  1. Hola PelucheJr!
    Ya que tengo muchisimo qusiera ser tu coaborador.!!!
    Requsitos:
    Tengo un blog
    Tengo 50.000
    Tengo mucha experiencia
    Y tengo buena ortografía

    ~Ruben007~

    Comentario por Ruben007 — agosto 27, 2009 @ 7:48 am

  2. Cuantos colaboradores son?
    Ruben007: Somos 8 en el blog, de los cuales 7 son colaboradores…

    Comentario por manu — agosto 28, 2009 @ 7:53 pm

  3. Hola peluche me gustaria que fueses a mi fieste aqui te dejo los datos de la fiesta:

    Hora:12 Am (PST)
    Dia:1 de Septiembre
    Server:Yeti en español
    Ruben007: Lo siento, pero PelucheJr estara ausente estos días. Aunque yo si iré a la fiesta😉

    Comentario por Disper — agosto 29, 2009 @ 10:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.