Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

julio 4, 2009

Aparición del Sensei!

Filed under: 1 — peluchejr @ 10:42 am

Hola a todos!

Hoy vi al Sensei en el Ninja Hideout, Server: Breeze

Este es el Sensei:

Sensei

Esta es su player card:

sensei2

Cuando clickeas en la caja que se supone que es para poner buddy request recibes su fondo:

sensei3

Recuerden el Sensei solo va al Ninja Hideout generalmente aparece en servers en ingles pero hay pruebas que tambien aparece en los servers de nuestro idioma.

Saludos…

1

11 comentarios »

  1. hola yo lo vi tanbien al sensei y mi usuario parece que es el sensei pero no no soy el sensei soy solo un copion

    Comentario por el sensei — noviembre 28, 2009 @ 11:05 pm

  2. ha i me dio el autografo sullo como fondo como esta en esa foto

    Comentario por sensei — noviembre 28, 2009 @ 11:07 pm

  3. quiero qu rebelen la con traseña del sensei

    Comentario por bertus — diciembre 14, 2009 @ 9:51 pm

  4. quiero la contraseña del sensei😦

    Comentario por ismael — marzo 4, 2010 @ 10:33 pm

  5. quiero la contraseña del sensei

    Comentario por ismael — marzo 4, 2010 @ 10:34 pm

  6. denme 30 pinguinos sosios no baneados y les doi la del sensei cadence rockhopper la tia artic y gari

    Comentario por yergayd — julio 20, 2010 @ 6:09 am

  7. de verdad

    Comentario por yergayd — julio 20, 2010 @ 6:10 am

  8. mandenlos a este mail valentinoflores_2002@hotmail.com
    grasias amigos

    Comentario por yergayd — julio 20, 2010 @ 6:12 am

  9. rapido he no tarden soi asulio puse yergayd para que crean que no soi yo lo oculte vivo en san luis

    Comentario por yergayd — julio 20, 2010 @ 6:15 am

  10. yo vi al sensei

    Comentario por esney — noviembre 18, 2010 @ 8:48 am

  11. yo vi al sensei de agua!

    Comentario por esney — noviembre 18, 2010 @ 8:48 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.