Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

junio 29, 2009

Llegó Club Penguin En Español!

Filed under: Archivos — peluchejr @ 11:19 pm

Hola a todos!

Hoy es un gran dia para todo los españohablantes Club Penguin en Español ya salio!

Aqui algunos screenshots:

cpe1

Club Penguin en Español tiene un total de 15 servers en donde todo esta traducido al español(aunque con algunas fallas de traducción)

cpe2

Todo esta traducido!

Desde el catalogo:

cpe3

Hasta el periódico:

cpe4

En mi opinion el nuevo server deberia de ser Antartida

Espero que esten disfrutando de Club Penguin en Español y Bienvenidos a esta maravillosa aventura!

bien

Saludos… 

1

Lugares predeterminados.

Aquí Apretadito. Como Peluche Jr les dijó, ya llegó Club Penguin en español. Aquí les pondré los lugares mas frecuentes como estos:

Town.

cpespañol2

Plaza.

CP ESPAÑOL2

Sport Shop.

cpespañol1

Bueno, me siento mejor ya que volví a postear, hace demasiado tiempo que no posteaba por fallas de mi computadora…

Las imagenes dicen Club Penguin ALA porque es el nombre de mi blog. Yo había sacado las fotos para mí blog y despues me di cuenta que también las podía poner aquí.

Volveré a postear.

Saludos Cordiales,

firma1

1 comentario »

  1. hola amigo ;D
    bengo a abisarte de un buen juego y lo estoy compartiendo con todos
    amm pueden haserse un personaje, espero que les guste a ti y a tus fans (entre eyos estoy yo)
    amm bueno rejistrense aqui 🙂 :

    http://8rian.elbruto.es

    bueno bye

    .:brian:.

    Comentario por bri4ngo — junio 30, 2009 @ 1:45 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.