Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

febrero 20, 2009

Puffles Party!!

Filed under: Archivos — martire @ 6:02 am

Hola,esta la puffle party tiene muchas cosas miren algunos lugares:

town

La plaza:

plaza

Lo que no me gusta es q en el cove regalan la puffle dandana y yo ya la tenia y ya no me veo tan viejo :(

cove2

Vallan adentro del light house esta re bueno hay un puffle q te dibuja a vos!!

dibujo

Tambien esta llegando rockhopper

este es mi lugar favorito de la puffle party!!donde esta señalado apreten y se sierran las ventanas!! :D

cave

Me di cuenta q casi todos los lugares tienen un puffle de tema!!

Tema del Cave:Puffle negro

Tema del cove:Puffle rojo

Tema del ice berg:Puffle rosa

Tema del light house:Puffle amarillo

Tema del Dance Club:Puffle violeta

Tema de Beacon:Puffle verde

Tema de Forest: Puffle Azul

Saludos de…

                  frima

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.