Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

enero 27, 2009

Me voy del blog..

Filed under: Archivos — chupetets @ 1:07 am

Hola ,amigos pues eh tomado la decicion de irme del blog forever ,de los xats y todo , ya no tengo tiempo para actualizar espero que este blog tenga existo.

BUENO SIN MAS REMEDIO LE PIDO A PELUCHE JR QUE ME QUITE DE COLABORADORES. Y QUE SE PUEDE QUEDAR CON BANNERS , TRACKERS, FIRMAS Y TODO LO QUE LE HICE.

su ex-servidor…

Peluche Jr: NUNCA TE OLVIDAREMOS CHUPETETS! EN NOMBRE DE TODO CLUB PENGUIN PLANET TE EXTRAÑAREMOS Y ESPERAMOS QUE ALGUN DIA REGRESES…

Bueno pinguinos despues de esta perdida vamos hacer en mi igloo una “fiesta” de despedida a Chupetets en memoria de el y todo su trabajo.

5 comentarios »

  1. porq se va chupetets?

    Comentario por martire — enero 27, 2009 @ 4:02 am

  2. Por que te vas chupetets?
    El blog no va a poder continuar sin ti😦

    Comentario por Marth3345 — enero 27, 2009 @ 4:52 am

  3. no te vallas!!!😦

    Comentario por cholo 98 — enero 27, 2009 @ 1:00 pm

  4. HOLA, MIREN, LO LAMENTO MUCHO, PERO LA VIDA DEBE CONTINUAR, QUIERO SER COLABORADORA DE SU BLOG tengo DOS PENGUIN’S, UNO QUE ES MEMBER Y OTRO QUE NO, ROCKER42446
    Y XIMENA XCB, LES DOY LOS DATOS:
    rocker42446
    MEMBER: SI
    GUIA DE TOUR’S: SI
    NINJA: NO
    AGENTE: SI
    DIAS: 86

    ximena xcb
    MEMBER: NO
    GUIA DE TOUR’S: SI
    NINJA: NO
    AGENTE: SI
    DIAS: 798

    ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA, GRACIAS

    Comentario por ROCKER42446 O XIMENAXCB — enero 27, 2009 @ 10:06 pm

  5. Chupetets te quiero decir que eres un exelente colaborador se nota en tus post y en como ayudas a peluche lo hisiste muy bien y te felicito se que si te quieres ir debemos respetar tu opinion pero has sido muy bueno.
    eso nomas te queria decir…
    Adios amigo juanjo..

    Comentario por semento44444 — febrero 5, 2009 @ 4:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.