Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

enero 15, 2009

Member party y candace!

Filed under: Archivos — chupetets @ 8:37 pm

Actualizacion: ya tenemos pagina acerca de candace clik aqui

Hola aqui les dejo la member party aqui el primer piso :

propiedad de club penguin planet

ve en donde estan las grabadoras eso es el free item para jugra el nuevo juego ve donde estar el cartel que dice : dance contest.

aqui el juego :

breakdance.jpg

aqui el segundo piso :

PDCPP

con el nuevo free item bailas diferente!

el tercer piso :

PDCPP

porcierto encontre a candace , ese es el fondo que te dan y aqui su playercard :

PDCPP

chupetets

28 comentarios »

  1. cadence me cae bien igual el sensei gary rockhopper y la penguin band y antartic pero el que mas es gary y el sensei

    Comentario por misterioso 50 — junio 20, 2009 @ 4:12 am

  2. beanme en clubpenguin

    Comentario por billybob — junio 20, 2009 @ 4:14 am

  3. se puede encontrar a Candace aunque no sea la member party?

    porque yo soy member y en verdad quiero su fondo
    🙂

    Comentario por Javier — junio 25, 2009 @ 12:17 pm

  4. donde consiguió a candace y ala penguin band responde

    si me ven mi penguin

    Aneles10 y Chinitax5

    Comentario por annerys — julio 21, 2009 @ 8:11 am

  5. candece me cae mal pone a bailar a los pinguinos embes de bailar ella jajajaja era una broma

    Comentario por la reparadora de problemas — diciembre 11, 2009 @ 5:46 am

  6. ah te cache tonto como les decia la contraseña de candace que estoy diciendo disculpenme nunca debo revelar eso soy la creadora de candace y casi iva a decir la contraseña de candace que tonta soy

    Comentario por la reparadora de problemas — diciembre 11, 2009 @ 5:48 am

    • No te preocupes si me la dices te presto Este pinguino:
      Nombre:Mutoso
      Contrazeña:Camila

      Comentario por Fabiola — enero 13, 2010 @ 2:29 am

  7. les dare prerespuetas
    porque soy la creadora de candace pero no me digan cual es la contraseña de candace al menos que que que hay no se no la revelare y punto y que fuera una idiota

    Comentario por la reparadora de problemas — diciembre 11, 2009 @ 5:51 am

  8. hay donde se consigue pigui band y candace en menber party y en mas ningun lado jaja

    Comentario por la reparadora de problemas — diciembre 11, 2009 @ 5:53 am

  9. donde se consigue candace en otro lugar que no sea member party es en member party nadamas a yava espera tambien en la disco en el servidor avalancha quedate por 40 minutos y salgo yo ta ta ta tan pero tienes que hablar claro

    Comentario por la reparadora de problemas — diciembre 11, 2009 @ 5:56 am

  10. hola amigos yo tambn soii de club penguin me gustaria conocer a peluche jr en club penguin nos vemso en pinguinera en el living no en la vida real

    Comentario por KtaStar96 — enero 11, 2010 @ 8:41 am

  11. AMMM DISCULPA QUIEN ES PELUCHE JR NUNCA ESCUHE HABLAR A OTROS PENGUINS SOBRE EL QUIEN ES PELUCHE JR PORFIS DIME QUIEN ES OK SI NO ME QUIERES RESPONDER VETE AL DEMONEO MALDITO COME CUCARACHAS

    Comentario por rosa — enero 18, 2010 @ 2:42 am

  12. hola donde puedo encontrar a candace?
    gracias
    los quiero a todos!!!

    Comentario por luli253 — marzo 7, 2010 @ 3:15 am

    • Candece solo se le puede ver en el Dance-a-thron y en los penguin awards generalmente

      Comentario por peluchejr — marzo 9, 2010 @ 4:56 am

  13. hola soy rockhopper quien quiere que le diga mi contraseña tiene que ayar a mi pufle Yarr y decirme 3 contras member

    Comentario por rockhopper — marzo 7, 2010 @ 3:45 am

  14. cuando va avenir el nuevo pin contesta

    Comentario por Jaden — abril 21, 2010 @ 5:03 am

  15. Ok Rochopper pero te digo una cosa…. a mi nadie me engaña porque Rochopper nunca pediaria contraseñas a otros y lo otro es que Rochopper en club penguin no tiene contraseña porque es un moderador asi que puede entrar cuando quiera sin contraseña

    Comentario por Goten — julio 11, 2010 @ 9:09 am

  16. mi faborito es el sensei

    Comentario por sebastian — julio 12, 2010 @ 6:04 am

  17. donde puedo encontrar a asulio les voy a regalar un pinguino nombre ..mysterioso34 contraseña..pinguinos

    Comentario por hector — julio 12, 2010 @ 6:21 am

  18. como encuentro a cadense si no soy sosio

    Comentario por nestor — julio 13, 2010 @ 12:14 am

  19. OE YO ENCONTRE A ACANDECE PEREO SU FONDO ES DISTINTO

    Comentario por zoloto — julio 14, 2010 @ 3:18 am

  20. el que me diga sus contraseñas los convierto socio nivel 5 y no solo eso tambien les doy mi contraseña de gary si la quiern mandemen sus contra y penguin

    Nombre:Gary
    Contraseña:******************

    Comentario por Gary — julio 18, 2010 @ 2:17 am

  21. que les parece

    Comentario por Gary — julio 18, 2010 @ 2:18 am

  22. y por cierto yo NO les suspendere sus pinguinos

    Comentario por Gary — julio 18, 2010 @ 2:25 am

  23. hola quisiera saber si pueden hacer que todas las cosas para socios y socias sean tambien para los que no son socios

    Comentario por jovana — agosto 10, 2010 @ 9:56 am

  24. oye q significa member

    Comentario por menis — noviembre 21, 2010 @ 6:13 am

  25. plis contesten

    Comentario por menis — noviembre 21, 2010 @ 6:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.