Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

enero 14, 2009

Datos interesantes..

Filed under: Archivos — chupetets @ 9:36 pm

miren checando mis fondos vi esto :

propiedad de club penguin planet

La firma de rockhopper a cambiado aora esta en difrente tipo de lentra y ya no dice cap.rockhopper aora solo rockhopper muy interesante no ?

-mañana la member party no se la pierdan…

¿quien me hace member?

espero qe alguien me aga antes de la member party o antes de que acabe si me quieren hacer, dejenme un coment porfavor.

la fiesta de peluche jr ya acabo luego pondremos las fotos.

-para los member no se les olvide buscar al dj! que talvez les de un fondo o algo.

-el viernes saldra el nuevo catalogo de muebles, asi que esperenlo y vengan al blog para que les demos los secretos.

-chupetets

3 comentarios »

  1. oiie no se por que me borraste si me borraste por que on fui tu fiesta es por que no avisaste y yo tengo escuela y mucha tarea entonces no podia estar checando cada cinco min y como no dijistedonde iva aser ni en dond no pude ir =(

    Comentario por diego (boblonja) — enero 14, 2009 @ 10:20 pm

  2. yo te puedo hacer member solo ven a mi chates xat.com/97Milo

    Comentario por 97milo — enero 15, 2009 @ 12:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.