Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

enero 11, 2009

Quien me hace member ? y otras noticias..

Filed under: Archivos — chupetets @ 9:39 pm

hola, porfavor quien me puede hacer member😦 yo quiero ser member. si alguien me puede hacer dejen un coment porfavor😦propiedad club penguin planet

recompensa:

1- ser mi amigo en cp

2-estaras por 3 dias en los post(la imagen de tu penguino)

3-te lo agraecere mucho

en otras noticias:

ya puedes ver el tresure book serie 2 solo clik aqui

aqui el secreto:

propiedad club penguin planet

¿no puedes leer la nota? esto dice:

clikea en donde esta señalado con esto : ( la imagen que muestran en la foto) lo clikeas y sale el secreto

-chupetets

3 comentarios »

  1. yo te doy visita mi blog http://www.congeloso.wordpress.com y te lo digo en comentario y despues lo borro para que no sepan ok?

    Comentario por congeloso — enero 12, 2009 @ 12:34 am

  2. yo te,lo doy deja un comentario en el congepenguin que diga el nombre de tu penguin y todo eso y pon me das el penguin member en mi sitio http://www.congeloso.wordpress.com

    Comentario por Congeloso — enero 12, 2009 @ 3:13 pm

  3. chupetets, tu quieres ser member, mmm, no se xD, despues te respondo.

    -Marcelain-

    Comentario por marcelai1 — enero 12, 2009 @ 4:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.