Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

enero 6, 2009

la sorpresa revelada

Filed under: Archivos — chupetets @ 8:26 pm

ya esta disponible santa bandits!! solo clik qui

ok miren la sorpresa es un grupo que se va a llamar santa bandist , son bandidos vestidos de santa va a estar muy padre , vamos a hacer guerras de nieve , reuniones , fiestas y muchas cosas mas , todavia no esta abierto pero lo estara y todos se podran iscribir , no lo eh abierto porque nos falta el banner , y cucuxenxo un buen amigo mio me ayuda con los banner pero no lo eh visto ultimamente , aver si me quiere hacer el banner espero que si , asi que no se desesperen cuando encuentre a cucuxenxo y me dice que si quiere hacer el banner abro los santa bandist , aqui les  dejo un video que tiene algo que ver con el teme lo hice con unos amigos disfrutenlo :

 

2 comentarios »

  1. CHICOSSSS YO QUIERO ESTAR EN LA BANDA SOY SOMBRA5 EN CLUB EPNGUIN PERO ME DICEN SHADOW!
    Y quiero salir en esos videos si es posible:D ok gracias y espero que me vlaoren😦
    Atte:
    -=Shadow=-

    Comentario por SOMBRA5 — enero 7, 2009 @ 1:33 am

  2. peluche como haces un video?

    -Marcelain-

    Comentario por marcelai1 — enero 7, 2009 @ 3:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.