Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

diciembre 28, 2008

la sorpresa!!!

Filed under: Archivos — chupetets @ 9:06 pm

por cierto … este sera mi ultimo post definitivo me voy del blog 😀 adios a todos, estoy arto de hacer post y ser solo un colaborador , tal vez aga mi propio blog… no lo se pero adios a este blog 😀

hola pues esta es la sorpresa es….. un penguino!! como ya casi estan full nuestras listas de amigos , hice un penguino para agregar a mas fans! , este penguino se conectara en hinbernante , no creo que nos conectemos mucho en el pero si lo ven es seguro que los agregaremos el penguino se llama Cp planet , si algun colaborador lo quiero hacer member que lo aga luego les dare la pasword a todos los colaboradores , bueno eso es todo..

propiedad club penguin planet

chupetets

3 comentarios »

  1. hola quiero ser colaboradora puedo?

    Comentario por turtwig7821 — diciembre 28, 2008 @ 9:20 pm

  2. Peluche en que chat te estas conectando?? Porque me aaprece que estas conectado en el chat pero no estas ni en el de Pin Wii Myster79 el tullo etc…

    Saludos..

    Colaborador Santty Black..

    Comentario por Santty Black — diciembre 29, 2008 @ 2:01 pm

  3. Me pasa lo mismo Santty, además cuand e doy click (que te dice que está en X chat) no me sale ninguno :S
    ~Myster79

    Comentario por Myster79 — diciembre 30, 2008 @ 6:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.