Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

diciembre 24, 2008

Nueva bienvenida en cp,fant art,cosas que desbloque

Filed under: Archivos — chupetets @ 4:58 pm

pues miren me cree un penguino y cuando entre me salio un recuadro explicandome como se juega club penguin genial  no ?? los que ya tenian penguino pues nunca salia eso tu aprendias solo , tambien dan 500 coins y antes daban menos , aqui les dejo una imagen :

propiedad de club penguin planet

aca les dejo un fan art que me parecio adecuado para estas fechas :

y aqui les pongo las cosas que desbloque , estas cosas la tengo en mi otro penguino , que no revelare su nombre nunca por que tiene mi nombre real, aqui les dejo la imagen con las cosas:

las-cosas-que-desbloque1

 

pues sin nada mas que decir club penguin planet les desea feliz navidad

-chupetets

2 comentarios »

  1. esta super cool las cosas que desbloquaste

    gracias
    -chupetets

    Comentario por Pepino03 — diciembre 25, 2008 @ 12:49 am

  2. super cool

    Comentario por Perryphelps — diciembre 26, 2008 @ 3:52 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.