Club Penguin A.M/P.M™ | Trucos Club Penguin

Guia Elite Penguin Force

Misión #1

  1. En primer lugar, la charla a tía Arctic, y procede a la tienda de café.

 2. En la tienda de café, lea a través del periódico en la tabla.

3. Entonces, chasque encendido el puffle azul, que le dará un pedazo de papel.

4. Proceda al pingüino detrás del contador, y háblele.

5. Entonces, vaya a las fortalezas de la nieve, donde está el snowman. Háblele, y le darán otro pedazo de papel.

 6. Acerque al pingüino azul claro, que le pedirá su sombrero. Chasque encendido el puffle azul después de esto y tenga como objetivo la blanco de la nieve.

7. Después de entregar el sombrero al pingüino, reciba los cristales del disfraz que él da.

8. Después, cabeza encima a la plaza. En la caja, chasqúela encendido y usted conseguirá otro pedazo de papel.

9. Entonces, cabeza encima al muelle. Chasque encendido las cámaras rojas para otro pedazo de papel.

10. Ahora, recolecte todos los pedazos de papel, que formarán un mapa.

11. Entonces, vaya al faro. Chasque encendido el barril adonde el pingüino saltará.

12. Tome el mapa de ese pingüino. Dirijira encima al Dojo, charla para puntear. Usted habrá terminado la 1ra misión.

 Misión #2

 1. En primer lugar, hable al punto para recibir su perno del puffle. Entonces, proceda a chascan encendido las paredes con ocho tableros que tengan el perno del puffle.

2. Vuelto a dirigir una vez a la pantalla, lleve el perno para rotarlo a la derecha inferior, para ella el ajuste.

3. Le traerán a otro sitio, en donde el director le hablará. Él se irá y un pingüino con un puffle rojo aparecerá.

4. El pingüino pedirá que usted trabaje con el puffle rojo, que nombre es ráfaga del `’.

5. Dirija encima a la otra caja, toque en ráfaga y tenga como objetivo la caja.

6. Después de que se destruya la caja, la charla al pH, que le dará un puffle silba.

7. Dirija encima a la aldea del esquí y hable al punto. Ahora, entre la tienda del deporte y hable con el punto otra vez.

8. Ahora, chasque encendido la primera cortina. Le traerán al HQ, en donde usted tiene que hablar al punto.

9. En el armario, introduzca el código como: 3000

10. Después de chascar en él, hable al punto de nuevo, y el director le acercará. Agregue los 2 objetos azules a su inventario para hacer un adminículo del espía.

11. La izquierda principal, y destruye la caja con ráfaga.

12. Tome el telescopio y únalo al adminículo del espía, para hacer un adminículo improvisado.

13. En la pantalla, chasque su adminículo del espía y arrastre el símbolo al lado del HQ encima a la pantalla. Esto abrirá una libreta y un código.

14. Tome abajo el código, que dice: Azul rojo rojo azul azul rojo. Salga, venga a la caja de nuevo e introduzca el código para obtener un plato basado en los satélites.

15. Una esto a su adminículo del espía. Después de esto, el punto le llamará a través de su teléfono del espía.

16. El director hablaría con usted también, y la misión sería terminada.

Misión #3

1. En primer lugar, hable al punto y dirija encima a la casa de campo del esquí. Charla al pingüino enfermo.

2. Dirija encima a la parte trasera de la sala de la pizza, donde habrá sopa debajo de la tabla media. Escoja este ascendente y principal de nuevo a la casa de campo del esquí. Dé esto al pingüino enfermo.

 3. El pingüino enfermo entonces dará un snowboard rojo. Ponga el snowboard encendido, y la cabeza encima a la colina del esquí.

4. Desafíe el pingüino con el snowboard azul allí. Usted tiene que conseguir 400 puntos para ganar.

 5. Obtenga su trofeo después de ganar, y délo encima al pingüino enfermo en la casa de campo del esquí. Él le dejará guardar el snowboard rojo.

 6. Vaya de nuevo a la colina y al snowboard del esquí de nuevo.

7. Siga el rastro al sitio para acampar del novato, y utilice a Bouncer, el puffle azul, para poner hacia fuera el campfire.

8. Siga las huellas restantes al río, en donde usted habla con el novato.

 9. Punto de la llamada usando su adminículo del espía. Ella enviará a alguien encima para ahorrar a ambos usted. Usted entonces terminará para arriba en el HQ.

10. Ahora, chasque encendido los cristales y la divisa de EPF. ¡Impresionante! Ahora usted es un miembro oficial de la fuerza del pingüino de la élite, y usted ha terminado la 3ro misión.

Misión #4

1. Después de hablar al director, tome el archivo en la tabla.

2. Demuestre el archivo al individuo del paquete del punto y del jet.

 3. ve a la tienda del deporte. Hable con el vendedor, y dé el archivo. El vendedor le dará los lentes de Gary.

4. ve de nuevo al HQ y dirija encima a la exploración 3000 del ojo, y comience una exploración sobre los cristales de Gary.

5. Dirija dentro del cuarto del adminículo, a la tabla con la caja del auge y el reloj. Tome el plumero de Mechón.

6. Vaya a la colina del esquí. Aquí, utilice su plumero de Mechón en una pila de la nieve. Usted obtendrá una llave doblada.

7. Detrás en la tienda del deporte, hable al punto. Utilice la llave para abrir la puerta, y esta misión es completa.

 Misión #5

 1. Hable al PH y vaya a la ciudad.

2. Allí, darán la charla a tía Arctic y le una postal.

3. Dentro de la tienda de café, utilice el plumero de Mechón para limpiar los granos de café. Un perno sería recompensado.

4. Ahora, combine el perno y la tarjeta, y déla encima al trabajador.

 5. Detrás en la ciudad, deje a tía Arctic firmarla.

 6. El excedente en las fortalezas de la nieve, entrega la tarjeta a ambos pingüinos y entra el cuarto del entrenamiento del puffle.

7. Dé la tarjeta a la llamarada, y utilícelo para señalar la llave en el yunque. Serán soldados con autógena juntos.

 8. Dirija encima a la tienda del deporte, y abra el sitio de Gary usando la llave. Ahora, van los pulg.

9. Dirija encima al globo, y utilice el decodificador en los modelos. Será descifrado como” linterna estupenda de la energía”.

10. En el sofá anaranjado, tome el mapa. En la tabla, chasque encendido el pedazo de papel deje otros agentes saber saben su paradero. Salga del cuarto, y la misión #5 es completa.

Misión #6

 1.En la mina Shack, charla al pingüino.

2. Chasque encendido la derecha del agua en la abertura, y después entre la puerta lateral de la mina Shack.

 3. Ahora, chasque encendido la rueda apenas cerca de la puerta, chasque encendido el hilado, y entonces en la derecha de la tierra al lado de la linterna.

 4. Después de traer las ruedas hacia fuera, utilice la llamarada para soldarlas con autógena junto con el cubo.

5. Ahora, el carro en su inventario, cabeza en la mina Shack y puesto su carro en la pista. Entonces, resaca del carro.

6. Acerque al carro dado vuelta upside. Entonces, circunde y tome esas 3 cuerdas y globos amarillos.

7. Una la cuerda a su carro. Tome la ráfaga adelante para golpear el canto rodado hacia fuera de la repisa.

 8. Sople los globos uno después de uno y únalos al carro de la mina.

9. Ahora, con la linterna, únala a su adminículo del espía.

10. Chasque el lightbulb en su adminículo del espía y bríllelo a través del túnel, para localizar Gary. Utilice la ráfaga para ayudar a romperse a través de todos los tableros en su trayectoria.

 11. Después de esto, le traerán de nuevo al HQ, y la misión encima.

Misión #7

  1. Charla al pH en la burbuja. Él pediría que usted buscara para un objeto pointy.

 2. En el remiendo de bambú, chasque la porción más baja, y el pH hará estallar hacia fuera.

 3. Dirija a la pista del hielo, y hable al pingüino espuma-fingered. Él le dará instrucciones.

4. Con el Bouncer, lance 3 metas en el goalie. La tercera tentativa trabajaría.

5. El pH ahora le llamará, pidiendo que usted venga al cuarto del entrenamiento del puffle con el lazo.

6. Ahora, lazo del tren a apuntar exactamente al paquete del jet.

7. Ahora usted necesita multar el estallido, que es un puffle púrpura. Él está en el nightclub. Pero usted necesita algunas ropas de lujo inscribir al club de noche.

8. Para esto, dirija a la etapa y hable al encargado de etapa y al trabajador de la construcción. Ahora, utilice la ayuda del lazo para parar el taladro del funcionamiento.

 9. Como símbolo del aprecio, el encargado le dará una opción entre un juego de lujo o un vestido de lujo. Selección una de  las dos

. 10. Entre en el nightclub y prepárese para bailan-apagado. Gane este juego para el estallido.

11. Un temblor repentino ocurrirá. Dirija al cuarto de la caldera, y la caldera faltará.

12. Con estallido, levante el gabinete y tome la poder de aceite.

13. Cabeza de nuevo a la mina para reunirse el punto. La charla a ella y a usted estará de nuevo al HQ. La misión logró.

Misión #8

1. Hable al individuo de Jetpack, y tome el Jetpack por la rampa que lanza.

2. Ahora, aventura de Jetpack del juego. Le traerán a la montaña más alta en el pingüino del club para su paso final de su entrenamiento del puffle.

3. Hable con el pH y entrene al revoloteo recogiendo los tres anillos de oro. (Esto puede ser hecha cuando usted chasca encendido revoloteo y entonces el anillo).

4. Después de dar los anillos al pH, usted entrenará con chirrido.

5. Rompa el cubo del hielo usando chirrido, chascando en él y chascando el objeto. Haga este más de una vez.

 6. Ahora, chasque la caja para un sombrero similar al pH.

 7. Ahora, chasque encendido el gancho de ataque para su nivel final del entrenamiento.

8. En el cuarto del entrenamiento del puffle, utilice el estallido para levantar el peso. Ayuda del chirrido del uso para romper el globo de la nieve.

9. Ayuda de la llamarada del uso para derretir el hielo en el pecho.

10. Ahora con el bouncer, refresque el hielo abajo.

11. Para golpear el pinata hacia fuera, utilice la ráfaga.

12. Utilice el lazo para parar al “Gato en la caja” de la mudanza.

13. Consiga el asimiento de la llave para abrir el pecho. Utilice Filt para conseguir la nota, y esta misión es completa.

Misión #9

 1. Después de hablar con el director, entre el sitio del G, situado en la tienda del deporte.

 2. Después de un discurso con G, cabeza a la tienda de café.

3. Después de que el novato sea el hablar hecho, hable con el trabajador.

 4. Tome la máquina del cacao y entre el cuarto del adminículo.

5. Después de hablar a G, coloque la máquina del cacao en la nieve Trekker, donde u tiene que montar todo junto.

6. Entonces, en su adminículo del espía, el trekker selecto de la nieve y juega el juego.

7. Usted terminará para arriba en una cueva después de esto, entrará y tomará la poder de aceite.

8. En la salida usted conseguirá atrapado. Allí, usted debe utilizar el estallido para el canto rodado que se levantará, y utiliza ráfaga para romper toda la madera.

9. Salga, y usted notaría que el trekker se había movido. Traerán el juego de nuevo y le a la mina Shack.

10. Aclare la pila al lado del pingüino usando el Mechano-Plumero. Tome el adminículo del G.

11. Demuéstrelo a G en el cuarto del adminículo. Después de que él haga algún dibujo, la cabeza encima al cuarto del comando, y su misión es completas.

Misión #10

 1. Llame el novato, y él le dirá dirigir abajo a la plaza.

2. Ayude al novato soldando con autógena el metal la cabina. Usted necesita la llamarada para esto.

3. Por la tienda de animales, habrá un papel. Tómelo, conecte los puntos, y llame a individuo del paquete del jet.

4. Él pedirá que usted venga a la charca del hielo detrás de la casa de campo del esquí. Charla a él.

5. Hielo-Pesca del juego. Lleve el pecho del tesoro el triunfo.

 6. Después de que se haga esto, conecte los puntos en el libro.

7. Llame el punto, cabeza al Nightclub en donde otra pista será dada.

8. Después de conectar los puntos, vaya al cuarto del adminículo y entregue las pistas a Gary. Él le dará la característica final a su adminículo del espía. La misión logró.

Misión #11

1. Dirija a la tienda de regalos y deje la elevación del estallido las cajas.

2. Utilice la ayuda del Bouncer para lanzar un snowball en la cara de la robusteza.

 3. Dirija hasta la azotea y lance otro snowball en la robusteza.

4. Después, llamarada del uso para soldar con autógena las ruedas.

5. En el pecho de la robusteza, utilice la herramienta robotomy. Habrá 3 rompecabezas para que usted solucione. Intento justo para bajar la batería al agujero.

6. Después de capturar la robusteza usando estallido, tráigalo de nuevo al cuarto del adminículo y délo encima a Gary. Su misión es completa.

Misión #12

1. Ahora, vaya a la colina del esquí. Haga uso su snowboard para perseguirlo, y utilice la ráfaga para golpearlo abajo.

2. Coja la robusteza cuando él se cae usando el lazo.

3. Con la herramienta robotomy, dé vuelta a la robusteza apagado.

 4. Cuando viene la robusteza final, el tipo del paquete del jet flotará. Pídale permiso de utilizar su paquete del jet.

5. En la pila de objetos, escoja para arriba el gas puede. Ahora paquete del jet del juego.

6. En la montaña más alta ahora, intento que envuelve una burbuja alrededor del dado vuelta de la robusteza. Guárdese de la otra robusteza sin embargo.

7. Con el pedernal, golpee el bolso del café en su cabeza y con chirrido, inhabilite la otra robusteza también.

8. Agregue las robustezas a su inventario y la misión terminada.

Misión #13

 1. Conteste a su teléfono del espía y le traerán al HQ.

2. Mire el agujero enorme en el cuarto del adminículo.

3. Después de esto, la nieve Trekker del juego y usted terminarán para arriba en las montañas altas, donde hay una robusteza humungous que lleva a cabo Gary y los puffles entrenados de la élite en custodia.

4. Vaya a la azotea de la tienda de regalos. Con el Mechno-Plumero, cosquillee la nariz de la robusteza, y la ráfaga bajará abajo al centro de ciudad. Compruebe si él está bien.

5. Ahora cabeza al muelle. Aplique la ráfaga al cuerpo de la robusteza, y el lazo será liberado del gigante.

6. Dirija a la aldea del esquí, y utilice el pato de goma del novato para el lazo para atar la robusteza. La llamarada será liberada.

7. Recorrido a la playa. Usar la llamarada para soldar con autógena en el pecho de la robusteza conducirá para revolotear siendo liberado.

8. La cabeza hasta el faro y el revoloteo del uso para golpear hacia fuera la cabeza de la robusteza que usa el yunque, y la despedida saltarán. Vaya después de él con el jetpack.

9. En la montaña más alta, utilice a Bouncer para lanzar un snowball. Esto conducirá para gojear siendo liberado.

10. Para rescatar Gary, utilice una burbuja.

11. ¡Inhabilite esta robusteza gigante, y eso es él! ¡Usted habría terminado las 13 misiones de la fuerza del pingüino de la élite!

GENIAL HAS ACABADO TODAS LAS MISIONES!

Pero ahora vienen las Mini-Misiones.

Mini-misiones

Mision 1:  The Lost Wrench.

Ve a la Ski village.

Habla  con pingüino de la construcción.

Ve a la coffe shop.

Clickea en  todos sillones del sofá.

Agarra la llave

 Ve de nuevo a la Ski Village.

Dale la llave al pingüino.

Mision 2: Hide & Seek

ve ala Pet Shop.

habla con el penguin.

rojo:  Stage

amarillo:  Book Room

verde:  Forest

azul:  Lodge Attic

morado:  Dance Lounge

rosado:  Gift Shop

negro:  Mine

vuelve a la Gift Shop.

Mision 3: Drifting Away.

habla con el penguino , esta en el  Dock. 

Usa a  Flit para remover los botes del mar.  Estan en Dock, Beach, and Ice Burg.

Dale los botes al penguino

Mision 4:  Sweet Friend of Mines.

Ve a la Mine.

Habla con el Penguin.

Juega el juego de la mina en Extreme.

Mision 5:  Leaning Order of Pizza.

Habla con el chef de la Pizza Parlor.

Tome las Pizzas. 

Desert:  Ice Burg

Hot Sauce:  Lighthouse

Squid:  Pool

Seaweed:  Mine

Mision6:  The Wrong Orders.

Habla con el Chef de  Pizza Parlor.

Ve al Snow Forts.  Agarra la pizza.

Ve al dojo.  Agarra la Pizza.

Ve al Beacon.  Agarra la Pizza.

Ve  a la Coffee Shop.  Agarra la Pizza.

Seaweed:  Snow Forts

Desert:  Beacon

Squid:  Dojo

Hot Sauce:  Coffee Shop

Ve otravez a Pizza Parlor. 

Mision 7:  Cause and Effect.

Ve  a la Ski Hill. Agarra la bufanda.

Ve a la Sports Shop.  Usa a  Pop para que aga una burbuja y agarre el armario roto. 

Ve a la Plaza.  Habla con el Penguin.

Ve al Ice Burg. Usa el limpiador para quitar la nieve de la pila de nieve. 

Agarra la chaqueta y dasela añ penguin de la Plaza. 

Ve al Ice Rink y usa a  Chrirp para romper el hielo. Un penguino se va a acercar a ti.

Dale la bufanda.                   

Mision 8: Penguin at work.

Ve al Snow Forts.  Habla con el Penguin.

Ve al Ice Burg.  Usa a  Blast para romper el hielo en el agua agarra la cosa uqe flota en el agua .

Ve al Ice Rink.  Usa a  Flare para soldar la puerta. 

Ve al Ski Lodge. Usa a  Flarepara poner el fuego de nuevo.

Ve a laMine.  Usa a  Flarepara encender la lampara.

Ve otra vez al Snow Forts.  Habla con el penguin. 

Mision 9:  Alien Conspiracy.

Habla con el penguin del forest.  Usa el Decode en la marca en la nieve. 

Ve a la Town.  Has lo  mismo

Ve a la Mine.  Has lo mismo

Ve al Ski Hill.  Has lo mismo

Habla con el Penguin otra vez. Las respuestas son: 

Invasion.  Underground.  Exposure.  Victory.    !                                           

Has completado todas las mini-misiones!

 

 

 

 

33 comentarios »

  1. esta buena la guia

    Comentario por 97milo — enero 5, 2009 @ 3:48 pm

  2. gracias pude hacer las misiones!!

    muy buen blog…

    chao

    atte: daniia96 :D

    de nada club penguin planet esta para servirte y que bueno que te sirvieron por que me costo trabajo hacerlas….

    -chupetets

    Comentario por memelyn — enero 5, 2009 @ 6:40 pm

  3. [...] Enero 16, 2009 Actualizacion : una nueva imagen divertida vayan a verla! , ya puse las guias de las mini-misiones de la EPF solo clik aqui [...]

    Pingback por Nuevo comic! « Club Penguin Planet — enero 16, 2009 @ 9:36 pm

  4. Quiero saber como ser del EPF¿me pueden decir?

    Comentario por pls — marzo 10, 2009 @ 9:08 pm

    • Tienes Que Tener Un Code Epf Que Te Viene Cuando Compras Cp Elite Penguin Force
      – APRETADITO -

      Comentario por Apretadito — marzo 11, 2009 @ 2:52 pm

  5. hecho esto, ya se a acabado el juego?

    Comentario por Gabrielongi — marzo 17, 2009 @ 5:49 pm

  6. ey yo llege a la mision 8 nomas contare con tigo para aserlas.
    joseone1

    Comentario por jose — mayo 9, 2009 @ 1:14 pm

  7. como paso la mision 8 responde.
    joseone1

    Comentario por jose — mayo 9, 2009 @ 1:16 pm

  8. ya pase la 7 6 5 4 3 2 y la 1.
    joseone1

    Comentario por jose — mayo 9, 2009 @ 1:17 pm

  9. grasias por la guia peluche estaba muy confundido por algunas missiones

    Comentario por chompi99 — junio 23, 2009 @ 1:08 am

  10. como me ago elite en club penguin?

    Comentario por Iulianps — agosto 4, 2009 @ 7:05 pm

    • Para hacerlo EPF necesitas comprar el juego Club Penguin Elite Penguin Force cuando lo tengas conecta tu DS a la conexion WI-FI y te dira para que pongas el nombre y la contraseña de tu penguin.
      Y listo ! :D
      Peluche Jr.

      Comentario por peluchejr — agosto 4, 2009 @ 10:52 pm

  11. acaso tienes un DS???

    Comentario por abdel204 — agosto 5, 2009 @ 9:36 am

    • Si tengo un DS

      Comentario por peluchejr — agosto 5, 2009 @ 8:52 pm

  12. Gracias :)

    Comentario por Iulianps — agosto 5, 2009 @ 5:54 pm

  13. como insendias al puffle en la mision5 despues de darle la tarjeta a los del fuerte vevado respondeme

    Comentario por carlos — agosto 14, 2009 @ 1:08 am

  14. como uno se hace pinguinos de la epf

    Comentario por juan — noviembre 10, 2009 @ 6:58 am

  15. aaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por juan andres — noviembre 10, 2009 @ 6:58 am

  16. en la mision 5 dice que “CHASQUE EN EL MAPA” que es chasque

    Comentario por itzelita — noviembre 12, 2009 @ 7:04 am

  17. como le digo al penguin en la mision mini9 si me dice q decia el mensaje y no le puedo decir lo q dice aqui que hago

    Comentario por jut — diciembre 2, 2009 @ 7:14 am

  18. Aaaaaaaa no entiendo nada!! por suerte las hice todas.
    Cual sera la nueva mision???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    jajajaj perdon por tantos signos esque quiero saber todo ya! yaaaa!!
    los quiero a todos besitos abazos y sigan pinguineando!!!

    Comentario por sosieli — abril 13, 2010 @ 7:13 am

  19. perdos por la errata! es abRazos y puse abazos!

    Comentario por sosieli — abril 13, 2010 @ 7:14 am

  20. oigan yo me trabo en la mision 13 no se a donde moverle para que aparesca la mision

    XD

    Comentario por emiliano — julio 14, 2010 @ 12:12 am

  21. yo creeo que club penguin es genial

    Comentario por alex432 — julio 19, 2010 @ 11:56 pm

  22. gracias por la ayuda.SI ME SIRVIO!

    Comentario por natalia — julio 20, 2010 @ 4:50 am

  23. no sirve para nadaesta blog

    Comentario por mario — agosto 12, 2010 @ 3:42 am

  24. a mi me sirvio :D

    Comentario por chower235 — septiembre 24, 2010 @ 3:59 am

  25. hola eso si es padre pero no puedo desifrar el lo de la mision del biyano bejetariano

    Comentario por fernanda — septiembre 27, 2010 @ 8:18 am

  26. ya me lo acabe incluso con la mision de download (the puffle pranksters)

    Comentario por jeff — noviembre 7, 2010 @ 8:09 pm

  27. no se como psar la ocho,es que rompo el hielo no? en el ice berg pero no sale esa cosa que dices que flota ayudame plis!!

    Comentario por carli — noviembre 25, 2010 @ 2:40 am

  28. ¿qué hago si ya termine todas las misiones y mini misiones?

    Comentario por foxmacloud — diciembre 13, 2012 @ 6:34 am

  29. me pase el juego gracias a esta guia

    Comentario por jose antonio900 — abril 18, 2013 @ 9:20 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores